Tuesday, May 22, 2012

Por muchas veces que me caiga al suelo yo me levanto y sigo aquí

Vamos a dejarnos llevar  una vez mas, a olvidar los problemas, a olvidarnos de las fechas, de los dias, de las horas, de los minutos, de los segundos. Vamos a empezar a olvidar lo importante y a recordar lo que menos falta nos hace. Ya tendremos vida para recordar y nos faltara tiempo para hacerlo. Disfruta por un momento de lo que ocurre, que no hay mal que por bien no venga, que no importa la comodidad ni el sitio, sino la compañia, que no importa el pasado, sino el hoy, el AHORA .Me gusta contar, contar contigo en lo bueno y en lo malo, es mas simplemente con saber que estas ahi, que estas junto a mi, que estas conmigo digamos que soy feliz. Muchos dicen que es un error, y no dire que les falta razon, que hay que ser insensato para cometer tal locura, pero quizas por haberme dejado llevar ha ocurrido lo mejor que me podia pasar en la vida. Si señor, aquellos que dicen que me equivoco no saben nada. Es una locura, nunca antes habia sentido nada asi, y aunque se que no esta bien, ahora mismo voy a hablar con él.

No comments:

Post a Comment