Saturday, April 21, 2012

Miedo a ser Feliz

Me gusta levantarme temprano, cuando la ciudad aún duerme... Ver que todo está aún oscuro, los edificios, unas simples siluetas que se confunden con la propia oscuridad. Hace frío, por supuesto, pero el sol aún no ha salido y no ha tenido tiempo de calentar y acoger con sus brazos a la ciudad. Pero con unas buenas botas y un gran abrigo, el frío es soportable. Me divierte salir a caminar sin rumbo, dejándome llevar por mis pensamientos, sin ninguna meta u objetivo. ¿Por que no descansar?, pero por descansar no me refiero a tumbarse en la cama y cerrar los ojos, me refiero a descansar de hacer lo que los demás dicen, a descansar de aparentar, a descansar de su sufrir... Empezar a hacer lo que quieres, mostrarte tal y como eres, pero debería ser así SIEMPRE. Así que prueba a salir cuando la ciudad duerme, prueba a dejarte llevar por tus sentimientos, a experimentar emociones... 
El ser humano parece que está hecho para pensar, razonar, aparentar y no defraudar. ¿Por qué no probar a romper las reglas? ¿Por que no probar a dejar llevar? Por qué tanto miedo a ser FELIZ?

No comments:

Post a Comment