Saturday, November 12, 2011

ñaskjdñsdfj lo entiendes? bueno pues yo tampoco.

Y es la primera vez que me siento asi, nunca nadie me habia echo sentir asi, asi como?, asi de especial.
Cada dia, cada instante te miro, te observo y te contemplo. Me fijo en tus gruesos labios, en tu pequeña y perfecta nariz, y en tus ojos, esos ojos color miel y alargados. Pero tu no caes en que existo, simplemente soy esa botella olvidada, esa cerveza nunca tomada, o  aquel dia en que nunca quedamos. 
Pero eso fue en el pasado, y ahora estoy aqui, a tu lado, contigo, acariciandote, besandote:)
No se simplemente eres perfecto. Pero tengo miedo, nada dura eternamente, y siento que me vas a hacer daño. Pero sabes que? a la mierda el tiempo, a la mierda los segundos, los minutos, las horas, las dias, los meses y los años. 
A mi nadie me pone barreras, y si quiero estar contigo durante todo el infinito, lo estare.

1 comment: