Sunday, September 25, 2011

Ella.. siempre alegre, siempre sonriente.

Y todos tenemos un alma gemela. TODOS. Puede que algunos no la hayan encontrado, porque el tiempo ha decido que asi sea, o por que no han buscado lo suficiente. TODOS la tenemos. YO la tengo. Tengo ese alguien con quien reir, disfrutar, compartir y vivir infinitos momentos. Ella es la que sabe todos mis secretos y aun asi me quiere, y me quiere con locura. Creo, incluso, que no me la merezco, creo que ella me quiere mas de lo que yo la quiero. Ella es perfecta. Es la novia que cualquier chico querria tener, es la amiga que todo el mundo desearia, es la hija perfecta, la alumna deseable, es Ella.. Siempre alegre, siempre sonriente.  Y esque hay tantos momentos que decir, que contar, que describir...
A su lado, quizas, no exista el Miedo Al Infinito.





 

No comments:

Post a Comment